Corre con Capi

Como muchos de vosotros conocéis, nuestro gran amigo José Luis Capitán, que desde los inicios de la Media Maratón Gijón ha colaborado con la Organización de la prueba realizando labores de comentarista y moderador de charlas con atletas destacados, fue diagnosticado de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) hace varios años.

Desde entonces, como gran atleta y luchador que es, está volcado a nivel personal en una carrera de fondo contra la enfermedad; además de estar inmerso en diferentes iniciativas siempre con el objetivo de dar visibilidad a la lucha contra la ELA.

J.L. Capitán durante la SS de Gijón 2008 en la que fue segundo (Foto el Comercio)

 

Este año todos podemos colaborar con él en esa carrera de fondo aportando nuestro granito de arena en forma de donativo a la hora de realizar la inscripción.

Con la aportación voluntaria de 3€ por boleto (donados íntegramente a la ONG ELA Principado), entrarás en el sorteo de una camiseta conmemorativa que será entregada al ganador por el propio José Luis Capitán el día de la prueba.

Así mismo, la Organización de la 11ª MBA Media Maratón Gijón, donará igualmente a ELA Principado un euro por cada corredor inscrito en la prueba.

Sin duda es un gran oportunidad de dar visibilidad a esta enfermedad y de apoyar la labor que desde hace años viene realizando esta ONG en el Principado de Asturias.

¡¡Esta carrera la podemos ganar entre todos!!

© 2022 Media Maratón Gijón | Aviso Legal | Política de privacidad